Bienvenid@s!!

En este Blog me gustaría hablar de uno de los tipos de enfermedades de mayor polémica y al mismo tiempo desconocimiento en la actualidad... las enfermedades cerebrales. El cerebro es una de las partes más desconocidas del organismo, por ello me intriga y por ello trataré temas relacionados con él. Además, otros temas relacionados con el cerebro serán tratados y procuraré incluír cosas útiles, como juegos, test, presentaciones, etc. también relacionadas.

Espero que sea de vuestro agrado.
Un saludo, Lidia.

martes, 30 de diciembre de 2008

El comienzo de una larga historia...

El tema de los Blog es algo bastante nuevo para mí... Así que en primer lugar les pido que sean comprensivos y comprensivas con mis posibles, y, probablemente, múltiples errores en la materia.

Me hubiese gustado comenzar antes con este Blog pero una serie de problemas me lo ha impedido.

Mi objetivo no es crear un blog para expertos, pues tampoco sería capaz por mi falta de conocimientos, a pesar de toda la información que se puede obtener con sólo un clic. Mi fin es lograr un blog que cualquiera pueda entender, que pueda solventar alguna pequeña duda sobre algo relacionado con alguna enfermedad del cerebro.

Estos temas me apasionan: mi sueño en un principio era la neurología; así que pondré de mi parte todo el empeño por hacer de esta página algo interesante, aunque sean "deberes" para una asignatura...

Gracias y bienvenidos!

Lidia.


1 comentario:

  1. Vaya, qué interesante!! Pues ya tienes una seguidora, ya que aunque soy de letras, me fascina la neurología....

    YA sabes, si clicas sobre mi nombre verás mi bloguillo batiburrillo....Si tienes alguna duda con el blog que yo pueda solucionarte cuenta conmigo.

    Te añado a mis enlaces. Biquiños!!

    ResponderEliminar

Acreditaciones

 
ir arriba